Bajio News
Image default
Política

Identifican a hombres asesinados en Celaya, Tarimoro y Acámbaro – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fueron identificados los tres hombres que fueron asesinados en tres diferentes municipios que comprenden a la Fiscalía Regional C.

En un primer hecho en el municipio de Celaya, fue en la colonia Los Pinos II, donde tuvieron conocimiento del fallecimiento de un hombre identificado como Jesús Eduardo “N”, alias “El Gangas”, de 27 años de edad, quien presentó varias heridas producidas por disparos de arma de fuego.

En el lugar de los hechos aseguraron elementos balísticos, entre otros indicios que son analizados en los laboratorios de la Agencia de Investigación Criminal.

TARIMORO

En otro hecho, en la ciudad de Tarimoro, agentes de Investigación Criminal arribaron a un inmueble de la colonia Arboledas, donde corroboraron el reporte de un cuerpo sin vida de un hombre, quien fue identificado como Adrián “N”, alias “El Mango”, de 24 años, quien presentaba lesiones por disparos de arma de fuego.

El lugar fue procesado por peritos de la Agencia de Investigación Criminal, mismos que aseguraron elementos balísticos y otros indicios para su análisis.

ACÁMBARO

En un tercer suceso, en la comunidad Monte Prieto del municipio de Acámbaro, cerca de la iglesia, Gervasio “N”, de 44 años de edad falleció por disparos de arma de fuego.

En el lugar se levantaron elementos balísticos y un vehículo de motor como indicios que fueron asegurados y serán analizados en los laboratorios forenses.

Suscríbete a nuestra edición digital

En todos los casos se abrieron las carpetas de investigación correspondientes para dar con los responsables de los homicidios y sean presentados ante la justicia.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Marchan en León por sus desaparecidos [Videos] – El Sol del Bajío

Bajio News

“Nos falta ser campeón”: Francisco Ramírez – El Sol del Bajío

Bajio News

Asesinan a cuatro hombres en Purísima del Rincón – El Sol del Bajío

Bajio News