Bajio News
Política

Hospitalizan de emergencia al actor Ignacio López Tarso – El Sol del Bajío

El primer actor Ignacio López Tarso, de 98 años, fue hospitalizado de emergencia este viernes debido a problemas intestinales y neumonía, por lo que se encuentra en terapía intensiva, informó su representante a través del programa matutino HOY.

“Está bien tratado, va evolucionando, no está grave y eso para todos es algo bueno, lo tienen en terapia intermedia por la edad”, señaló Lulú Mogollón, su representante.

“El tratamiento por el intestino tiene que ver que los intestinos se muevan, tengan un buen movimiento y la fluidez. Y de la neumonía ya está saturando mejor”,agregó.

Cabe recordar que López Tarso se contagió de Covid-19 en septiembre del año pasado y tras ser visto con tanque de oxigeno prendió las alarmas, sin embargo, pudo superar la enfermedad sin complicaciones.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

López Tarso nació un 15 de enero de 1925, en la Ciudad de México. Ha participado en cine, teatro y televisión. Los últimos tres años de su vida han sido un tanto complicados ya que, debido a la pandemia por Covid-19, se tuvo que alejar de los escenarios para resguardar su salud.

Publicado originalmente en La Prensa

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Choque de motocicletas deja una menor lesionada en Acámbaro [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News

Reabrirán dos hoteles cerrados por pandemia – El Sol del Bajío

Bajio News

Proyectarán gratis recital de Javier Camarena en Foro Castalia – El Sol del Bajío

Bajio News