Bajio News
Image default
Política

Hombre compra jaula repleta de periquitos y sorprende cuando los libera a todas estas aves en la calle – El Sol del Bajío

Esta persona se hizo viral en TikTok y recibió miles de elogios por darles la libertad a todos estos periquitos.

Este video fue subido a la red social por el usuario @adrianlabrada7 en TikTok y hasta el momento, el clip ha acumulado más de 16 millones de reproducciones lo cual se ha hecho viral.

Esta emotiva historia en donde el protagonista es un hombre que causo gran asombro en las redes sociales por la manera de actuar de dar la libertad a esto pajaritos.

La venta irresponsable de animales es un problema en nuestra sociedad, pues en ocasiones los hacen vivir en pésimas ocasiones y además suelen ser maltratados, por esa razón muchos adoptan este tipo de animalitos para darles la libertad con esto contrarrestan, que no ganen dinero las personas que trafican con este tipo de aves y así fue el caso de esta persona que quedo grabado en video cuando libera a los pericos.

Las imágenes compartidas en esta plataforma digital, se ve al sujeto que compró la jaula que contenían decenas de aves amontonadas y la persona las sacude en varias ocasiones y estos salieron salieron libremente para emprender de nueva cuenta el vuelo de libertad.

Después de esta acción el video se viralizó rápidamente en las redes sociales ante este hecho los cibernautas postearon miles de mensajes al respecto, unos elogiaron a esta persona por su acción y otros lo criticaron porque dicen que estas aves no están acostumbradas a estar solas.

Suscríbete a nuestra edición digital

Estos son algunos de los comentarios que fueron posteados por los cibernautas “Un buen gesto que termina en catástrofe”, “No están acostumbrados a la naturaleza”, “Tendrán al menos sus últimos días en libertad”, “Dios bendiga a ese hombre”, “Yo también lo haría”, “Más personas así, por favor”.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Poncho De Nigris y Adrián Marcelo se ‘cantaron un tiro’ en el Lusail (VIDEO) – El Sol del Bajío

Bajio News

Persecución y aseguramiento en salida a Salvatierra [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News

Reflejos de Sol | Seguro, seguro… el IMSS sigue deshojando la margarita – El Sol del Bajío

Bajio News