Bajio News
Image default
Política

Hija de Pelé escribe emotivo mensaje desde hospital: “los momentos felices son eternos” – El Sol del Bajío

“El tiempo vuela… los momentos felices son eternos“, publicó en una historia de Instagram Kely Cristina, hija del exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento Pelé‘.

El mensaje es acompañado de una fotografía antigua en la que el ex futbolista aparece al lado de algunas de sus hijas en una fiesta de gala del Instituto Pelé Pequeño Príncipe, una fundación dedicada a la investigación en salud para niños y jóvenes.

Te puede ineteresar: Pelé es hospitalizado para continuar su tratamiento por tumor de colon

Desde el Hospital Albert Einstein de Sao Pauloen gran parte de los hijos y nietos de Pelé, así como su esposa, han pasado los últimos días reunidos, en donde el exfutbolista de 82 años está internado desde el 29 de noviembre.

El delicado estado de salud del tricampeón mundial acapara la atención en Brasil desde el pasado miércoles, cuando el Albert Eintein informó de un empeoramiento del cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2021 y dijo que Pelé está recibiendo cuidados relacionados con “disfunciones renales y cardíacas“.

Pelé fue hospitalizado para evaluar un cambio en el tratamiento de quimioterapia que recibía desde que en septiembre del año pasado le detectaron el tumor de colon.

Días después, el hospital informó de que le estaba tratando también por una infección respiratoria que, según sus hijas, padeció a consecuencia de una infección de la covid-19.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Conoce “La Mina de Rayas”, la más antigua de todo Guanajuato – El Sol del Bajío

Bajio News

Cuestionario Proust: Paola Decanini

Bajio News

Es un momento que pide silencio: Guillermo del Toro agradece mensajes tras muerte de su madre – El Sol del Bajío

Bajio News