Bajio News
Image default
Política

Hieren a dos hombres en un bar de Acámbaro – El Sol del Bajío

ACÁMBARO, Gto.- (OEM-Informex).- Dos hombres fueron heridos por proyectil de arma de fuego luego de que se registrara una tiña en el interior de un Bar en la zona centro d ella ciudad.

Cerca de las 18:33 horas fue reportado a la central de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego en el interior del bar “La Rana”, ubicado en calle Francisco I. Madero esquina con Corregidora por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes.

Al arribar al lugar, se confirmó el reporte encontrando a dos hombres lesionados por impactos de proyectil de arma de fuego, enseguida se les brindo atención y de les trasladó en una unidad de Rescate a un hospital para que reciban atención médica.

La policía municipal informó que en el lugar encontró a un hombre quien dijo ser el encargado del establecimiento, quien se encontraba herido por impacto de proyectil de arma de fuego en una pierna, así mismo en el interior del bar se aseguró al hombre presunto responsable de la agresión quien después de detonar el arma, accidentalmente también se lesiono en la mano con su propia arma, la cual era una pistola calibre .9mm.

Se dijo que este hecho se derivó de una riña en el interior del bar donde desafortunadamente hubo personas lesionas por arma de fuego. Los heridos se encuentran estables de salud.

Este hecho provocó que las personas que se encontraban cerca se fueran del lugar quedando únicamente personal que labora en el bar.

Para evitar un embotellamiento de vehículos, la policía municipal acordono el área únicamente para que las personas lesionadas fueran atendidas y trasladadas al hospital, después permitió que hubiera libre tránsito por las calles donde se ubica este bar.

En el lugar se encuentran elementos de seguridad pública municipal resguardo el área en espera de que arriben elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para que realicen las investigaciones en el lugar.

De este hecho, la policía municipal puso a disposición del Ministerio Publico a tres hombres y el arma asegurada, para que se deslinden las responsabilidades correspondientes.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Teatro Lúcido: Una filosofía de vida – El Sol del Bajío

Bajio News

Invitan a denunciar el trabajo infantil – El Sol del Bajío

Bajio News

Salud y Bienestar Animal apoya el adiestramiento de caninos – El Sol del Bajío

Bajio News