Bajio News
Image default
Política

Hallan persona sin vida en San Miguel de Allende – El Sol del Bajío

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto. (OEM-Informex).- Encuentra el cuerpo sin vida de una persona en la colonia San Luis Rey dentro de un lote baldío, autoridades ya se encuentran en el lugar de los hechos.

Fue cerca de las 6 de la tarde que se recibe reporte de una persona tirada dentro de un lote baldío en la calle Elías Calles y esquina Lázaro Cárdenas en la colonia San Luis Rey.

Al lugar llegó la Policía Municipal y una unidad de Cruz Roja, los paramédicos atendieron a una persona que estaba en el interior del lote, el mismo ya no contaba con signos vitales por lo que se dio aviso a la Fiscalía del Estado.

Algunos vecinos comentaron que no se escucharon detonaciones de arma de fuego ni nada por lo que ellos creen que no fue asesinado ya que solo al salir de sus casas lo vieron ahí acostado en el terreno por lo que se les hizo raro y llamaron a las autoridades.

La calle fue cerrada por elementos de la policía en espera de la llegada de la Fiscalía del Estado, quienes a su arribo realizaron el peritaje correspondiente para esclarecer lo ocurrido e interrogar a los vecinos de la zona.

Los peritos también se comunicaron con la familia que llegó al lugar para interrogarlos y recabar información para su investigación.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

El cuerpo fue llevado por una unidad de levantamiento de indicios al Sistema Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Feria de León: Los objetos “anticuados” – El Sol del Bajío

Bajio News

Alito pide revivir Va por México para defender a órganos electorales – El Sol del Bajío

Bajio News

Migrantes varados en la frontera de México pedirán asilo al Gobierno de Canadá – El Sol del Bajío

Bajio News