Bajio News
Image default
Política

Hallan mujer sin vida en Misión de la Esperanza – El Sol del Bajío

Celaya, Gto.- La noche de este domingo localizaron a una mujer sin vida al interior de su domicilio sobre la calle La eternidad en la colonia Misión de la Esperanza.

Cerca de las 20:30 horas el Servicio de Emergencias 911 recibió el reporte de vecinos de la zona, en donde describieron que un fétido olor salía al exterior de la calle desde hace una semana, por lo que pedían que la autoridad correspondiente pasara a revisar.

Por lo que dicho reporte fue atendido por elementos de la Policía Municipal, en donde de manera extraoficial se supo que al interior del domicilio localizaron el cuerpo de una mujer en estado de descomposición.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la muerte; sin embargo, en vida la hoy occisa respondía al nombre de Patricia de aproximadamente 28 años de edad, y según vecinos al menos no la habían visto por algún par de días, ya que consumía sustancias nocivas para la salud.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

La escena del crimen fue resguardada por elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, mientras que peritos criminalistas realizaban el procesamiento de la escena del crimen.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Taissia Cruz es electa como directora de la Defensoría Pública – El Sol del Bajío

Bajio News

Vanessa Bayer ve con humor la adversidad – El Sol del Bajío

Bajio News

Autoridades de Honduras buscan a 9 migrantes que estaban en estación del INM en Cd. Juárez – El Sol del Bajío

Bajio News