Bajio News
Image default
Política

Grave pareja al ser atacada a balazos en Salvatierra – El Sol del Bajío

SALVATIERRA, Gto. (OEM-Informex).- Un hombre y una mujer fueron agredidos con armas de fuego la madrugada de este domingo en la colonia Vallehermoso dichas personas fueron trasladadas a recibir atención médica, mismos que se reportan delicados de salud.

Alrededor de las 2:30 am de este domingo 22 de enero se informó al Sistema de Emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Vallehermoso ubicada detrás de la deportiva Sur, lugar donde acudieron elementos policiacos quienes confirmaron el reporte, localizando a una pareja lesionada.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes localizaron a un hombre y una mujer lesionados por impactos de arma de fuego, mismos que fueron llevados a recibir atención médica, a una clínica, o nosocomio de la región. De manera preliminar se dijo que ambas personas se encontraban delicadas de salud.

La zona donde sucedieron los hechos fue acordonada y resguardada por elementos policiacos, con ayuda de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, en espera del arribo de la agencia de Investigación Criminal quienes trabajaron en la zona recabando indicios, para una posterior investigación.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Narcomenudeo se duplica con la 4T; CDMX, entre las entidades más afectadas – El Sol del Bajío

Bajio News

Guanajuato romperá la barrera de los 28 mil millones de dólares en exportaciones este año – El Sol del Bajío

Bajio News

Sandra Echeverría recibirá el Gracie Award en Los Ángeles – El Sol del Bajío

Bajio News