Bajio News
Image default
Política

“Gato” Galván prevé remontada de Deportivo Arredondo en Los Soles – El Sol del Bajío

León, Guanajuato.- Haciendo efectivo un tiro penal, Erick Orlando Galván mantiene encendidas las ilusiones de Deportivo Arredondo que busca recomponer el camino y meterse a semifinales del Torneo de Los Soles. El campeón defensor abrió los cuartos de final con derrota de 2-1 ante Constructora MLC/JCHA de Salamanca.

Entrando para la segunda parte, “El Gato” Galván fue un revulsivo para Arredondo ya que generó presión, buscó la pelota y respondió cobrando un penal que acertó ante el arquero salmantino. Pese a la derrota que se llevaron en Unión de San Antonio, el penal acertado da calma y esperanza.

Suscríbete a nuestra edición digital

“Ese penal nos mantiene esperanzados a que podamos conseguir un triunfo en la vuelta y que nos permita empatar la serie y jugarnos el pase en penales. Sabíamos que era un partido muy difícil, cometimos errores y ahí terminamos entregando el partido”, reconoció Erick Galván al finalizar el encuentro.


Para la vuelta a disputarse para el 13 de febrero, el equipo originario de San Francisco del Rincón viaja al municipio de Salamanca para meterse en El Molinito, casa de Constructora MLC/JCHA y que es considerada como una de las plazas más pesadas a causa del ferviente apoyo del público.

“Vamos a buscar el triunfo, queremos ganar, el campeón de Los Soles no se va a quedar en cuartos de final, vamos a buscar y proponer allá (Salamanca), vamos a respetar el nombre de nuestro equipo y a buscar el gol todo el partido. Este equipo tiene mucho corazón, somos un gran grupo, hemos tenido malos resultados, pero podemos darle la vuelta”, adelantó el “Gato”.

De cara al cierre de los cuartos de final, el delantero “guinda” sabe que no deben estresarse de más para el juego de vuelta, la presión puede afectar a los salmantinos que saldrán a cuidar el marcador evitando un tempranero gol de Arredondo.


“Sin duda que ellos tendrán más presión, ahora a ellos les tocas recibirnos y deben cuidar el marcador ya que nosotros ganando por un solo gol podemos agotar todas las opciones jugándonos ante Salamanca”, finalizó el jugador con el dorsal “número 9”.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Pemex prefiere pagar grandes multas en lugar de corregir problemas en su producción – El Sol del Bajío

Bajio News

Astronautas: enfermedades a las que se enfrentan tras viajar al espacio – El Sol del Bajío

Bajio News

Rompe la solemnidad del piano danza; Duane Cochran estrenará la pieza Somnia – El Sol del Bajío

Bajio News