Bajio News
Image default
Política

Fuerte accidente en la carretera Apaseo El Alto-Querétaro – El Sol del Bajío

APASEO EL ALTO, Gto.- (OEM-Informex).- Se registra aparatoso accidente, en donde un camión de carga se incendió en la carretera Celaya-Apaseo El Alto, hechos la mañana de este domingo.

Suscríbete a nuestra edición digital

Fue aproximadamente a las 4:26 de la mañana que se reportó la volcadura e incendio de un camión de carga en carriles centrales de la carretera dirección Celaya-Querétaro, el mismo estaba incendiándose.

Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, así como Guardia Nacional y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quienes junto con personal de la empresa Coviqsa abanderaron el lugar para evitar otro incidente, así cómo Bomberos quienes comenzaron a sofocar las llamas del tráiler.

La pesada unidad cargaba maíz y se sabe que derivado a la alta velocidad en la que viajaba perdió el control y se impactó contra el muro de contención, para después incendiarse, del conductor de la unidad se supo se dio a la fuga después de este accidente.

La vialidad se vio afectada, mientras cuerpos de emergencia trabajaron en el sitio, además que sobre la carretera quedaron restos del tráiler y la carga que llevaba consigo, afortunadamente solo fue el tráiler que se vio involucrado y no más vehículos.

La zona estuvo acordonada por varias horas mientras también la unidad era remolcada por una grúa y los restos eran quitados de la carretera para no estropear la circulación y que los vehículos pudieran transitar sin ningún problema.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Inauguran puente vehicular en Acámbaro – El Sol del Bajío

Bajio News

No incluye carnet vacuna de Covid – El Sol del Bajío

Bajio News

Padres exigen que autoridades de Jalisco les entreguen restos de sus hijos que ellos mismos hallaron – El Sol del Bajío

Bajio News