Bajio News
Image default
Política

Fiscalía General informa la identidad del hombre asesinado en Tres Guerras – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- La Fiscalía General del Estado informó que el hombre asesinado en la colonia Tres Guerras fue identificado como Miguel Ángel, en hechos suscitados la noche del jueves.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Este hecho se suscitó o reportó aproximadamente 15 minutos después del ataque en la colonia Latinoamericana, fue en la calle Miguel Alemán y Avenida Constituyentes, en la colonia Tres Guerras, en donde al interior de una minivan se encontraba el cuerpo de un hombre con impactos de bala, quien de manera inmediata perdió la vida por la gravedad de las lesiones.

Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes también llamaron a una ambulancia, pues de este hecho resultó una persona lesionada, misma que fue revisada y estabilizada por los paramédicos y trasladada a un hospital para su mejor atención.

De este hecho no se tiene el móvil ni testigos que pudieran aportar algunas pruebas por lo que Agentes de Investigación criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios realizan las indagatorias necesarias para poder establecer una mecánica de hechos y dar con los probables responsables.

La escena del crimen estuvo resguardada por elementos de la Guardia Nacional, SEDENA y la Policía Municipal, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el debido procesamiento en donde se aseguró un vehículo de motor y casquillos percutidos.

Más tarde el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó el cuerpo para llevarlos hasta Guanajuato capital en dónde se les practicará la necropsia que marca la ley y con ella determinar la causa exacta de la muerte.

El nombre de víctima del asesinato fue identificado por familiares como Miguel Ángel, mientras que el herido quien también ya está identificado pero se reservó su nombre por seguridad es atendido en un hospital.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Inés Gómez Mont: ¿Cuántas órdenes de aprehensión suma en su contra? – El Sol del Bajío

Bajio News

Renuncia Zulema Adams a Morena y se va a Movimiento Ciudadano – El Sol del Bajío

Bajio News

Asesinan a cuatro indígenas nahuas en Aquila, Michoacán – El Sol del Bajío

Bajio News