Bajio News
Image default
Política

Festival chino de las luces llega a México: fechas y precios para asistir en CDMX – El Sol del Bajío

El Winter Lanter Festival 2022, un concepto que permite al público conocer la cultura de China a través de figuras iluminadas y revestidas en seda, se montó en México por primera vez.

Plaza Ciudad Jardín en Nezahualcóyotl, Estado de México será la sede de esta fiesta de las luces que también permitirá a los asistentes conocer las tradiciones culinarias, de vestimenta e incluso la flora y fauna del país asiático.

Puede interesarte: ¡La muñeca Lele llega a la CDMX! Dónde y cuándo disfrutar la feria de artesanías

“Esta fue el área idónea para montar el Winter Lanter Festival, que ya estuvo en Nueva York y que en México permanecerá hasta febrero de 2023, con la intención de seguir su recorrido en otras ciudades del país”, informó la actriz Mayra Rojas, quien será la conductora de la inauguración que se realizará el viernes 9 de diciembre.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Es un recorrido de poco más de dos horas y media, en el que los visitantes van caminando por áreas en forma de túneles, distintos paisajes y figuras metálicas cubiertas de telas de sedas”, que supervisaron más de 20 expertos de China, comentó Rojas.

Las postales que se podrán apreciar en el paseo, son idóneas para hacer culto a las famosas y tan de moda autofotografías. El costo de entrada será de 200 pesos para adultos y 150 para niños.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Lesionado a balazos en la Segunda Fracción de Crespo [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News

Adultos mayores representan un gran tesoro: Obispo – El Sol del Bajío

Bajio News

AMLO rechaza importación de maíz transgénico para consumo humano – El Sol del Bajío

Bajio News