Bajio News
Image default
Política

Feria de León: Moenia presenta un gran espectáculo en el Teatro del Pueblo – El Sol del Bajío

León, Gto.- Esta noche se presentó Moenia en el Teatro del Pueblo con un gran espectáculo y luces de colores, dejó bien claro que en la música electrónica siguen siendo los reyes.

Suscríbete a nuestra edición digital

“Como se comienza es como se termina y estamos felices de ser invitados a una de las Ferias más importantes del país y es en esta ciudad que iniciamos con giras para cantar nuestras canciones”, fue lo que comentaron los integrantes de Moenia antes de iniciar el concierto.

El espectáculo comenzó a las 21:30 horas con su tema “Summer drive”, seguido de “Tú sabes lo que quiero” y “Déjame entrar”, temas que sirvieron para avivar a los asistentes del Teatro del Pueblo de la Velaria de la Feria.

El trío mexicano sorprendió a quienes asistieron con una gran producción escénica de juegos de luces de colores, efectos especiales, sus instrumentos estaban rodeados de tubos de luz y proyecciones en la pantalla que desencadenaron un show especial e inolvidable.

Desde principio al fin, el vocalista y compositor Alfonso Pichardo, el tecladista Jorge Soto y el productor y tecladista Alex “Midi”, realizaron un homenaje a varios artistas de la música de los 80.

En rueda de prensa informaron que este año lanzarán el disco Stereohits volúmen 2, en el que interpretarán canciones pop de los 80 que tendrán nuevos sonidos electrónicos así como concierto con nuevo concepto visual.

“Decidimos hacerlo porque creemos que hay muchas canciones del pop y rock de los 80 que podría hacer Moenia hacer una versión hacia 2023. La próxima semana sale el nuevo sencillo Fotonovela, es una canción poco conocida pero diferente para Moenia pero no solo viene con un sonido nuevo, sino con una gira nueva con nuevo concepto visual y hoy van a ver una probadita de todo lo que estamos haciendo nuevo”. comentaron sus integrantes.

La banda de synth pop también interpretó temas como “Duende maldito”, “Manto estelar”, “No dices más”, “Morir tres veces”, “No importa que el sol se muera”, ¿En qué momento?”, “Llegaste a mí”, “Déjame entrar”, “Ni tú ni nadie”, “Estabas ahí” y “Juegos de amor”.

“Tú saltas, yo saltó” con estas palabras y la energía que transmite Alfonso Pichardo sus seguidores vivieron una noche que recordarán pues el show fue de primer nivel.

Cabe mencionar que Alfonso, Jorge y Alex agradecieron al Patronato de la Feria por la invitación y expresaron que les gustaría volver a pisar el escenario tan importante del Teatro del Pueblo de la Velaria de la Feria.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Pese a asesinato en balneario reporta SSCC saldo blanco – El Sol del Bajío

Bajio News

Distribuye Tesorería 336 mdp en dependencias – El Sol del Bajío

Bajio News

Antes del baile Santa Fe Klan se echa palomazo con Exterminador [Video y Fotos] – El Sol del Bajío

Bajio News