Bajio News
Image default
Política

Femsa reporta ataques en Sinaloa y Walmart cierra tiendas – El Sol del Bajío

Femsa reportó el incendio de una sucursal en Los Mochis, Sinaloa, este jueves, tras los hechos de violencia desatados en el estado por la captura de Ovidio Guzmán.

La compañía detalló que se trató de un Oxxo en la ciudad, el cual fue quemado, además de que dos camiones de reparto fueron retenidos por presuntos criminales.

Puedes leer: Por detención de Ovidio Guzmán, empresas de autobuses cancelan rutas a Sinaloa

“Hoy 5 de enero fue incendiada una de nuestras tiendas en Los Mochis, Sinaloa. Además, tenemos dos camiones de reparto retenidos”, indicó la empresa en un comunicado.

Femsa dijo que sus colaboradores y clientes se encuentran bien y reiteró que la seguridad de estos es su más alta prioridad.

La compañía entró en comunicación con las autoridades correspondientes para levantar denuncias.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

En tanto, Walmart informó sobre el cierre de sus tiendas en Sinaloa como medida preventiva y con el compromiso con la seguridad e integridad de clientes, socios, asociados y proveedores.

Las tiendas, dijo la empresa, “estarán cerradas, hasta nuevo aviso, una vez que existan condiciones seguras para su operación”.

Alsea, la operadora de restaurantes como Vips, Toks, Burger King, Starbucks y Domino’s Pizza también anunció que cerrarán temporalmente sus establecimientos en la entidad.

“Por recomendación de las autoridades estatales, y como lo han hecho la mayor parte de establecimientos mercantiles, tiendas y restaurantes en la entidad, los establecimientos de nuestra empresa también permanecen cerrados temporalmente”.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Video: Álbum Qatar 2022: Niño llora de la emoción tras encontrarse a Messi en un sobre – El Sol del Bajío

Bajio News

Detienen a presunto extorsionador de taxistas en Acámbaro – El Sol del Bajío

Bajio News

A 75 años de su nacimiento, José José sigue siendo el príncipe en el streaming – El Sol del Bajío

Bajio News