Bajio News
Image default
Política

Farruko, Mau y Ricky cierran las noches del FIG con su música y fe contagian a miles de personas – El Sol del Bajío

León, Gto. (OEM-Informex).- Para un domingo nublado nada mejor que una buena dosis de reggaetón . El Parque Metropolitano de León se convirtió en una playa musical,en la última noche mágica del Festival Internacional del Globo.

Suscríbete a nuestra edición digital

Pasada las 6:00 de la tarde ya no había amenazas de lluvia, ni temperaturas bajas. Con muy buena respuesta la gente se hizo presente para disfrutar del primer concierto de género urbano en los 20 años del FIG, la gente comenzó a ingresar a partir de las 5:00 pm.

TURISTEAN EN LEÓN

Mau y Ricky llegaron a León desde el día sábado y aprovecharon para turistear por la ciudad, visitaron el Arco de la Calzada y el Templo Expiatorio así lo mostraron en sus historias de Instagram.

Ricky anunció que celebraría cumpleaños en el FIG.

ANUNCIA FIESTA MUSICAL

Por su parte el puertorriqueño Farruko anunció también su llegada a la ciudad zapatera a través de su Instagram, invitando a quienes gustan de su música que no se perdieran su presentación en la última noche del festival así lo publicó “León nos vemos esta noche”.

PRIMERA VEZ

A lo largo de las dos décadas del FIG, está fue la primera noche dedicada al género urbano. El boricua y los venezolanos no solo tienen en común su música, también son cristianos y en sus presentaciones aprovechan para predicar en el escenario.

PAR DE “DEGENERADOS”

A las 8:03 de la noche los Montaner, saltaron al escenario entre llamas de fuego y fallas en uno de sus micrófonos, demostraron que el talento sí se hereda, con una producción, de escenografía y luces de primera, saltaron al escenario llenos de energía con el tema “Papás”, buscando desde el primer momento la interacción con su público.

Vestidos en color morado y rojo, siguieron con “Prende la cámara”, Ya no tiene novio”, “Bota Fuego”, “Mi mala”, “ “La grosera”, “Perdóname”, “¿Qué dirías”, demostraron que dos son mejor que uno.

“¡Buenas noches León! Es impresionante cuanta gente hay. Están listos para ser desgenerados, en el sentido de perrear, rockear y cantar hasta la madre”, fue su mensaje para su público.

“Mala”, “Vente Pa`Ca” y con “Sin pijama”, pusieron a “perrear”, al público, luego presentaron su nueva canción “Llorar y llorar”, mencionaron la escribieron en México y decidieron hacerla dueto con Carin León.

PASTEL

Mau, tomó el micrófono para agradecer por un año más de vida de Ricky, pidió que lo acompañarán con las mañanitas y llegó un pastel hasta el escenario de la mano de su esposa.

El cumpleañero se bajó del escenario para dar una vuelta y saludar al público, después de una hora se despidieron con su tema “Desconocidos”.

A LA PLAYA

El momento más esperado llegó con la presencia de Farruko, que recibió el escenario ya con un público fogoso esperando escuchar sus temas más famosos.

El cantante presentó su show que forma parte de su gira “LA 167”, con la que regresa a los escenarios después de que anunciara su retiro de los escenarios.

“La tóxica”, “Delincuente”, “Calma”, “Chillax”, “El incomprendido”, ”, son algunos de los track musicales con los que hizo vibrar a su público.

“Pepas”., la más esperada por todos los asistentes hizo retumbar la presa de la primera fila hasta el final.

Así se despidió la parte musical del FIG 2022, en la espera que el 2023 vengan más sorpresas musicales.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Llega el Señor de la Columna a San Miguel de Allende [Galería] – El Sol del Bajío

Bajio News

Mi suegra me odia apela a la empatía en la familia política – El Sol del Bajío

Bajio News

Siempre los atenderemos de inmediato: Libia a defensores de DDHH y periodistas – El Sol del Bajío

Bajio News