Bajio News
Image default
Política

Familiares buscan al joven Víctor Alexis Diosdado Santuario – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Familia de un joven de 23 años, busca dar con su paradero luego de desaparecer la madrugada de este 25 de diciembre en la comunidad de San Miguel Octopan.

El joven se llama Víctor Alexis Diosdado Santuario de 23 años de edad, quien aproximadamente a las cuatro de la mañana de este 25 de diciembre se dirigía a la tienda cercana a su vivienda, sin embargo ya no regresó. El joven vestía sudadera naranja con letras blancas y pantalón negro.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Como señas particulares trae un tatuaje en el lado derecho con la letra D y del lado izquierdo tiene un diamante con un ala. Por lo que sus familiares piden ayuda a la ciudadanía que tenga alguna información sobre el paradero del joven.

Cabe destacar que la familia de inmediato interpuso la denuncia ante las autoridades correspondientes, además de que se les ha apoyado con algunos rondines por la comunidad para recabar información sobre el paradero, aunque esto no ha sido favorable.

Además de que se ha preguntado con familiares y amigos, y hasta el momento se desconoce el paradero del joven de 23 años.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Identifican a los tres asesinado en Panales Jamaica, Tarimoro – El Sol del Bajío

Bajio News

Morelos ocupa el quinto lugar a nivel nacional en secuestros, revela informe – El Sol del Bajío

Bajio News

Fue venganza: ataque en fiesta de Cancún deja 2 muertos, uno era expolicía – El Sol del Bajío

Bajio News