Bajio News
Image default
Política

Familiares buscan a Rosa Isela Jiménez López Desaparece en la colonia Benito Juárez del municipio de Celaya – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Familiares y amigos buscan desesperados a Rosa Isela Jiménez López de 25 años de edad, debido a que desapareció el pasado 18 de agosto cuando salió a comprar alimentos en la colonia Benito Juárez del municipio de Celaya.

Su hermana comentó a esta casa editora que cerca de las 15:00 horas salió de su domicilio para dirigirse a una tienda de conveniencia ubicada en la calle Genovevo de la O. esquina con Avenida México – Japón, a donde iría a comprar algunas cosas para preparar alimentos; sin embargo al paso de las horas y que no regresaba a su hogar le marcaron sus familiares a su número celular pero nunca contestó.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

A la fecha su hija de siete años se encuentra a la espera, ya que es madre soltera y no han tenido mayor información al respecto.

El día de la desaparición acababa de salir de su trabajo vistiendo un pantalón en color negro, una blusa en color negro con blanco tipo ombliguera y unos huaraches blancos; físicamente tiene el cabello largo en color negro, mide 165 centímetros, ojos pequeños color café obscuro, nariz chata, labios delgados.

Por lo que familiares temen por su integridad, ya que ella nunca falta a su hogar estando al pendiente de sus responsabilidades.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La primera identificación oficial no binaria – El Sol del Bajío

Bajio News

Reflejos de Sol | Guanajuato capital ¿sede de un nuevo hospital del IMSS? – El Sol del Bajío

Bajio News

Cuestionario Proust: Ali Gua Gua

Bajio News