Bajio News
Image default
Política

Fallecen tres personas en trágico accidente carretero – El Sol del Bajío

Guanajuato; Gto.- El saldo de tres personas fallecidas fue lo que dejó un choque entre tres vehículos y una camioneta, sobre la carretera de cuota Guanajuato-Silao.

Suscríbete a nuestra edición digital

Los hechos se registraron alrededor de las 9 de la noche, el servicio de emergencia 911 se alertaba sobre el percance vial a la altura del puente del Capulín, en el que involucraba a tres vehículos y una camioneta.

Hasta el sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos tanto del municipio de Guanajuato como de Silao, quienes apoyaron en las labores de rescate, ya que las unidades quedaron sobre los dos carriles vehiculares.

Las primeras versiones señalan que el aparente exceso de velocidad y la falta de pericia habrían sido una de las causas por las cuales se ocasionó el choque múltiple, que además de las víctimas mortales, dejó cuantiosas perdidas materiales.

De momento se conoce que los cuerpos de los fallecidos corresponden a dos hombres y una mujer, de quienes se desconocen sus generales.

Al lugar arribaron agentes de investigación criminal, quienes ya realizan los peritajes necesarios para determinar las causas del accidente, en el que lamentablemente tres personas perdieron la vida.

Uno de los carriles tuvo que ser cerrado por completo mientras se realizaban las labores.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Reflejos de Sol | Guanajuato capital ¿sede de un nuevo hospital del IMSS? – El Sol del Bajío

Bajio News

Duerme y despierta con tenis sneakers adidas nike converse – El Sol del Bajío

Bajio News

Diabetes, el otro padecimiento del Presidente que revelan los Guacamaya Leaks – El Sol del Bajío

Bajio News