Bajio News
Image default
Política

Fallece una de las turistas heridas por estallido en condominio Brisas Diamante de Acapulco – El Sol del Bajío

De acuerdo con los reportes de autoridades, la señora María Martha Sánchez Velázquez de 89 años de edad, quien sufrió quemaduras de segundo grado en el 80 por ciento del cuerpo, así como una dislocación de hombro izquierdo, murió este sábado en el hospital Aqua de Acapulco.

La mujer, quien era originaria de la Ciudad de México, fue una de las ocho personas que resultaron heridas al estallar un tanque de gas LP en un departamento del condominio “Brisas Diamante”, ubicado en la avenida escénica Clemente Mejía Ávila.

Te puede interesar: Explosión de pipa en Aguascalientes deja 15 viviendas y 17 vehículos en pérdida total

Así también se informó que un helicóptero partió de la base naval a la Ciudad de México para dar una mejor atención médica a dos de los afectados que se reportaron como graves.

Los turistas que fueron trasladados son Celia Margarita Valenzuela Olea, de 35 años de edad, originaria de Sonora. Se informó que su estado de salud es crítico y se encuentra intubada, ya que sufrió quemaduras de segundo grado en más del 60 por ciento de su cuerpo.

Así como el señor Miguel Salvador Gasca, de 70 años de edad, originario de la Ciudad de México, quien resultó con quemaduras de segundo grado en el cuerpo.

Te puede interesar: Explosión en departamento de Las Brisas deja 8 heridos con quemaduras

Cabe recordar que el pasado viernes fueron ocho las personas que resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado después de la explosión por acumulación de gas, los cuales fueron trasladadas a un hospital privado por ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y de la Secretaría de Protección Civil del Estado.

Publicada originalmente en El Sol de Acapulco

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Seis vehículos fueron incendiados en Dolores Hidalgo – El Sol del Bajío

Bajio News

De las canchas de futbol al escenario: Peso Pluma se abre paso hasta la cima de la música – El Sol del Bajío

Bajio News

Masacre en Tarimoro: matan 10 en bar – El Sol del Bajío

Bajio News