Bajio News
Image default
Política

Ex-elemento de la Guardia Nacional lleva más de 15 días desaparecido – El Sol del Bajío

VILLAGRÁN, Gto.- (OEM-Informex).- Víctor Esteban Cabrera Torrecillas, de 21 años de edad, quien trabajaba como elemento de la Guardia Nacional, se encuentra desaparecido desde el pasado 15 de diciembre, cuando salió de su casa a bordo de una motocicleta y ya no regresó. Su familia solicita ayuda de la población para dar con su paradero ya que no es la primera vez que desaparece.

De acuerdo con datos proporcionados por su familia, el joven vivía con su esposa en el municipio de Villagrán y trabajaba como elemento de la Guardia Nacional; sin embargo, aseguran que no han recibido apoyo de las autoridades para localizarlo.

La primera vez que Víctor Esteban desapareció fue el pasado 21 de julio, cuando tenía que presentarse en el cuartel pero no llegó. Sus familia narró que 10 días después, el 31 de julio, acudieron a solicitar informes sobre el joven a las instalaciones militares pero únicamente les dijeron que no estaba.

En ese momento sus familiares levantaron una denuncia por su desaparición en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el municipio de Cortazar, donde fue abierta la Carpeta de Investigación 85736. Asimismo, personal de la FGE acudió al domicilio del joven para tomar fotografías e iniciar las averiguaciones necesarias, pero sin dar mayor información a sus familiares.

Pasaron cinco meses sin que su familia recibiera noticias sobre Víctor, hasta que de nueva cuenta llegó a su casa a principios del mes de diciembre del año en curso. Sin embargo, únicamente estuvo 15 días con sus familiares y de nueva cuenta volvió a desaparecer.

Fue el pasado 15 de diciembre cuando, según la versión de sus familiares, una pareja llegó a buscarlo a su vivienda entre las 8:00 y 9:00 de la noche, por lo que el joven salió a bordo de su motocicleta, pero no avisó a dónde iba y hasta la fecha no saben nada sobre él.

Ese día Víctor Esteban calzaba tenis de color negro y vestía un pantalón de color azul marino, una playera negra, una chamarra café y una gorra de color negro. Las personas que puedan proporcionar cualquier información que ayude a dar con su paradero, favor de comunicarse al 911.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Francisco Garduño podría ser encarcelado de 2 a 7 años por incendio en estación del INM – El Sol del Bajío

Bajio News

¿Una ruptura feliz? Cali & El Dandee muestra que es posible con su nueva canción – El Sol del Bajío

Bajio News

Viven 38 millones de mexicanos en el extranjero – El Sol del Bajío

Bajio News