Bajio News
Image default
Política

Eugenio Derbez celebra premiere de película Radical en Festival de Sundance – El Sol del Bajío

Eugenio Derbez presentó en el Festival de Sundance su película Radical, la cual protagoniza y produce, y tuvo su premiere la noche de este jueves en el certamen de cine independiente.

“Se nota que estuve llorando toda la película”, dijo el actor en un clip compartido en las redes del festival. “Es muy conmovedor, porque sé que se basa en una historia verdadera. Y conozco a los personajes y la situación real”, agrega Derbez.

Radical fue escrita y dirigida por Christopher Zalla, y sigue los pasos de un profesor que trabaja en una ciudad fronteriza, quien cansado de la apatía de sus alumnos, prueba un método nuevo para despertar su potencial.

Eugenio, que acudió al festival acompañado de su esposa y su hija, agregó que el corte que fue presentado en el festival es todavía más emocional que el primero, y se mostró conmovido ante la idea de que los profesores conozcan esta historia.

“Estoy muy contento porque me emociona que el mundo la vea. Estas personas que están cambiando la forma de educar no sólo en México sino en todo el mundo, ellos deberían de ver está cinta y reconsiderar la forma en que enseñan”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Ésta es la segunda ocasión que el mexicano tiene presencia en Sundance, pues hace dos años presentó en ese escenario la película CODA, la cual se colocó como la más laureada de esa edición con cuatro premios, y más tarde se llevó el Oscar a Mejor Actor para Troy Kotsur y también recibió el premio como Mejor Película.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra anunció que este año habrá Banco del Bienestar en cada municipio de Guanajuato – El Sol del Bajío

Bajio News

Silvia Pinal inaugura el nuevo Teatro Versalles – El Sol del Bajío

Bajio News

Colección de arte del cofundador de Microsoft se convierte en la mayor subasta en la historia – El Sol del Bajío

Bajio News