Bajio News
Image default
Política

Estrenan la comedia Casa de Mascotas – El Sol del Bajío

Eugenio Cobo, director del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa que cumple 35 años, y Rodrigo Murray, actor de la serie Renta congelada; fueron parte de los espectadores que apreciaron en la noche de estreno la puesta teatral Casa de mascotas del dramaturgo estadounidense Micah Schraft, bajo la dirección escénica de Antonio Castro, quien también asistió como público en el Foro Lucerna.

Alejandro Calva, dando cátedra de comedia satírica; Mónica Huarte, la mujer controladora de su marido, consumidora de valium y bebidas alcohólicas; Ximena Ayala, como una joven casada con un policía en el Centro de Detención de Migrantes (Tizoc Arroyo), fanático de ingerir en todo momento alcohol en sus botellas de acero personales, integran el elenco.

Las vidas de los dos matrimonios que no tenían mayor trato, a pesar de vivir en el mismo vecindario, se entrelazan porque el perro de unos, mata al perro de los otros.

El asunto sale a relucir en una junta de vecinos, donde afloran sus más grandes diferencias como parejas, a pesar de vivir juntos por varios años.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Cada acto los lleva a reflexionar más en positivo que en negativo para superar sus problemas maritales y reafirmar sus fortalezas gracias a sus animales de compañía.

Casa de mascotas se presenta en una temporada que inició el pasado viernes 23, hasta el 13 de noviembre en el Foro Lucerna.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Celayenses realizarán gira con obra de teatro “No te rindas”

Bajio News

No rescatarán cuerpos de mineros en Sabinas, Coahuila, asegura hermana de víctima – El Sol del Bajío

Bajio News

Se han recibo del exterior más de 228 millones de vacunas contra el Covid-19, asegura informe presidencial – El Sol del Bajío

Bajio News