Bajio News
Image default
Política

Esta noche encenderán el árbol navideño de San Miguel de Allende – El Sol del Bajío

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- (OEM-Informex).- Todo listo y preparado para este día encender el árbol de navidad en la zona centro de San Miguel de Allende, además de las calles adornadas con estrellas que se iluminarán.

El alcalde Mauricio Trejo invita a todos a este jueves en punto de las 7 de la noche llegar al jardín principal para que lo acompañen al encendido del árbol que da inicio de las festividades de navidad.

“Estoy impresionado por lo rápido que el tiempo se va, se va rapidísimo ya estamos en diciembre nuevamente, es un mes donde la reconciliación entre todos debe ser el común denominador y que les parece si empezamos este viernes a las 7 de la noche, en el centro de la ciudad y me acompañan a encender el tradicional árbol de navidad y después a echarnos unos tamales ahí”, expreso Mauricio Trejo.

Además las calles de Umaran, Hidalgo, Canal, Reloj, Correo, San Francisco, Cuna de Allende y el kiosko están adornados con estrellas que se encenderán de igual manera para poder dar vida navideña a la ciudad Patrimonio de San Miguel de Allende.

Se llevó a cabo la primera “Expo tu belleza” en Salvatierra

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Inegi: venta, producción y exportación de vehículos pesados avanza durante agosto – El Sol del Bajío

Bajio News

¡Hoy no te lo puedes perder! gran final entre Toros del Celaya y Potros del Atlante – El Sol del Bajío

Bajio News

Checo Pérez fue el más veloz en los test del Circuito Internacional de Bahréin – El Sol del Bajío

Bajio News