Bajio News
Image default
Política

Esperan 10 mil visitantes en la segunda edición del Food Truck Fest [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Con la instalación de 10 diferentes food trucks y 10 cerveceros artesanales, dio inicio la segunda edición del Food Truck Fest, en el andador Góngora, donde durante este fin de semana los celayenses y demás visitantes podrán encontrar una amplia variedad de alimentos y bebidas.

Dicho evento fue inaugurado este sábado por parte de las autoridades municipales en el andador Góngora, a unos cuantos pasos del jardín principal, donde los visitantes podrán encontrar toda una amplia variedad de alimentos.

De acuerdo con Araceli Torres, directora de la Coordinación de Turismo de Celaya, en esta segunda edición del festival los asistentes podrán disfrutar de la variedad de 10 diferentes food trucks, que estarán ofreciendo desde carne asada, hasta choripanes argentinos y diferentes variedades de hot dogs.

De igual forma se cuenta con la presencia de 10 cerveceros locales, quienes quienes han sabido encontrar la combinación perfecta para crear la cerveza artesanal de cajeta, aprovechando que también se está llevando a cabo el Festival de la Cajeta de Celaya.

También hay mezcal y una amplia variedad de bebidas y botanas para el deleite de los asistentes, quienes encontrarán toda esa gama de productos y alimentos durante este sábado y domingo en un horario de 10:00 de la mañana a 10 de la noche.

Finalmente la directora de la Coordinación de Turismo mencionó que se espera la asistencia de aproximadamente 10 mil personas durante los dos días de actividades, por lo cual también han preparado una serie de presentaciones musicales y artisticas en un escenario ubicado sobre el andador Góngora.

Hoy inicia festividad de la Purísima Concepción

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Lo asesinan a bordo de su camioneta en Los Naranjos [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News

Inflación se desacelera en primera quincena de octubre y se ubica en 8.53%: Inegi – El Sol del Bajío

Bajio News

Darán solución al agrietamiento del canal Ardillas en Salvatierra – El Sol del Bajío

Bajio News