Bajio News
Image default
Política

Entregan mil paquetes de útiles escolares  – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Celaya necesita de sus jóvenes para que se sumen a las soluciones de la problemática que se vive, así lo resaltó el presidente municipal Javier Mendoza Márquez, en el marco de la entrega de mil paquetes de Útiles Escolares para nivel Secundaria, donde se invirtieron 100 mil pesos, para jóvenes de 35 colonias y 18 comunidades rurales.


Para el gobierno municipal de Mendoza Márquez, es importante apoyar a las y los jóvenes estudiantes para que el día de mañana se tengan excelentes ciudadanos, para que Celaya salga adelante, esto se refuerza con el programa Planet Youth, con deporte y cultura, entre otras cosas para tener una juventud libre de adicciones.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

En su mensaje, el alcalde Javier Mendoza Márquez resaltó que la entrega de los útiles es importante porque son una herramienta para las y los jóvenes, para su educación, y en estos momentos están en la mejor etapa de su vida, donde comienzan a prepararse para el futuro. Al prepararse serán personas de bien y un apoyo para el desarrollo de sus familias, y de bien común para la sociedad.

“Celaya necesita de ustedes, Celaya necesita de sus jóvenes, hoy más que nunca, los exporto a que se interesen en los problemas de su municipio, de su entorno y se sumen a las soluciones de los grandes problemas que tenemos, cada uno tiene que ser factor de cambio, no tienen que ser espectadores técnicos, participen en las mejoras que todos queremos en nuestro municipio, escuela y hogar”, señaló.

Por último Mendoza Márquez, invitó a las y los jóvenes a seguir sus sueños y seguir estudiando.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Orlene se degrada a tormenta tropical tras tocar tierra en Sinaloa – El Sol del Bajío

Bajio News

¡México se queda sin NFL en 2023! Se confirmó que no habrá juego en el estadio Azteca – El Sol del Bajío

Bajio News

Colegio Nacional expone “Correspondencias” en CEARG – El Sol del Bajío

Bajio News