Bajio News
Image default
Política

Entregan apoyos a 24 comunidades de Comonfort – El Sol del Bajío

COMONFORT, Gto.- Con una inversión de un millón 250 mil 900 pesos, la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural SDAyR, realizó la entrega de apoyos a 24 comunidades.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Esta entrega se realizó en la plaza Doctor Mora, en donde se otorgaron 32 desgranadoras, 23 trituradoras de forraje, 54 molinos de nixtamal y 30 estufas ecológicas, repartidas en 24 comunidades.

Durante la entrega se contó con la presencia del secretario Paulo Bañuelos Rosales, como parte del programa ‘Mi Familia Productiva y Sustentable, Remanente 2022.

El secretario mencionó que esto apoya a las familias de las diferentes comunidades para una vida digna y sobre todo para apoyar a que los productores de campo continúen realizando sus negocios y de esta manera se haga autosustentable.

Por su parte el alcalde Claudio Santoyo, en su mensaje agradeció estos apoyos que se realizan principalmente para los ciudadanos, ya que varios de ellos requieren de estos apoyos, afirmó que seguirán trabajando para gestionar este y otros programas que beneficien a todos, y sobre todo aquellas familias productoras del campo.

El alcalde Claudio Santoyo estuvo acompañado de su esposa Brenda Gámez Silva, la regidora Leticia Patlán y el Director de Desarrollo Social.

Las comunidades beneficiadas fueron: Álvaro Obregón, Cañada del Agua, Delgado de Abajo, Delgado de Arriba, Ejido La Palma, El Organal, Landín, Ojo de Agua del Potrero, Orduña de Abajo, Orduña de Arriba, Palmillas de San Juan, Palmillas del Picacho, El Potrero, Jalpilla, La Cantera, La Laguna, La Merced, La Nopalera, Presa de los Olalde, Rincón del Purgatorio, Rosales San Antonio de Corrales, San Pedro Norte y Xoconoxtle.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Dejan artefacto explosivo en Archivo Municipal de Villagrán [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News

Corea del Norte promete medidas abrumadoras por ejercicios entre Seúl y Washington – El Sol del Bajío

Bajio News

Registran representación de la Semana Santa en Iztapalapa como Patrimonio Cultural Inmaterial – El Sol del Bajío

Bajio News