Bajio News
Image default
Política

Encuentran tres personas sin vida en una comunidad de Acámbaro – El Sol del Bajío

Acámbaro, Gto.- La tarde de este lunes fueron localizados los cuerpos de tres personas en el cerro de “la chivería” de la comunidad de San Antonio.

Cerca del mediodía fue reportado a la central de emergencias 911 el hallazgo de tres personas sin vida en un cerro de la comunidad de San Antonio que colinda con la comunidad de San Mateo Tócuaro y el estado de Michoacán por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes.

Al arribar al lugar se confirmó el reporte encontrando los cuerpos de tres personas, enseguida se aseguró el área y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos y la identidad de los hoy occisos.

La zona fue asegurada por elementos de Seguridad Pública Municipal y la Guardia Nacional mientras el personal de la Agencia de Investigación Criminal se encargaba de realizar las averiguaciones correspondientes para luego autorizar el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos al Semefo donde se les practicará la necropsia de ley.

Habitantes de la comunidad de San Antonio dijeron que los cadáveres que fueron localizados pueden ser de alguna comunidad aledaña, del estado de Michoacán o de cualquier otro lugar menos de su comunidad.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Será la Fiscalía quien emita un comunicado oficial de este desafortunado hallazgo, el cual tiene sorprendidos a los habitantes de la comunidad de San Antonio donde no se han registrado tales sucesos desde hace tiempo.

Desde el día 12 de diciembre de 2022 cuando se encontraron dos cuerpos en estado de descomposición en diferentes comunidades no se había registrado ningún hecho policíaco en el Municipio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Yasmín Esquivel no cumple con los requisitos para aspirar a presidencia de la SCJN: CCE – El Sol del Bajío

Bajio News

Se registra accidente en la carretera San Miguel de Allende-Querétaro – El Sol del Bajío

Bajio News

Celaya Después de marca necesaria limpieza en fachada de presidencia – El Sol del Bajío

Bajio News