COMONFORT, Gto.- (OEM-Informex).- La mañana de este lunes se reportó al sistema de emergencia el hallazgo de una persona fallecida sobre la carretera Comonfort a la comunidad de Potrero a la altura de la comunidad el Lindero, muy cerca del entronque a Rosales.
Fue minutos antes de medio día cuando se reportó el hallazgo de una persona sin vida sobre dicho camino casi en el entronque a Rosales, supuestamente era un peregrino que iba rumbo a la Fiesta de Purgatorio en Comonfort.
La persona vestía vestimentas negras y un rosario en el cuello, mismo que quedó sobre la carpeta asfáltica con la cara hacia el suelo, el cuerpo quedó a la vista de todos los devotos que celebran en honor al Señor de la Salud.
Al lugar llegó de inmediato policía municipal y una unidad d emergencia para revisar a la persona que se encontraba sin responder al habla, por lo que fue revisado por los paramédicos y se percataron que no tenia signos vitales.
La policía de Comonfort acordono el lugar y aseguro la zona en espera de la Fiscalía del Estado de Guanajuato para que levantarán el peritaje correspondiente.
Este hecho en lutece la fiesta de Rincón de Purgatorio en Comonfort; el cuerpo quedó a la vista de todos por lo que las autoridades de inmediato acordonaron y retiraron a las personas del lugar.
Agentes de la Fiscalía de Guanajuato llegaron al lugar para levantar el peritaje correspondiente y esclarecer el motivo de su muerte, el cuerpo fue llevado para realizarle la necropsia de ley al sistema médico forense de Guanajuato.