Bajio News
Image default
Política

Encuentran persona sin vida en la carretera de Rosales a Comonfort – El Sol del Bajío

COMONFORT, Gto.- (OEM-Informex).- La mañana de este lunes se reportó al sistema de emergencia el hallazgo de una persona fallecida sobre la carretera Comonfort a la comunidad de Potrero a la altura de la comunidad el Lindero, muy cerca del entronque a Rosales.

Fue minutos antes de medio día cuando se reportó el hallazgo de una persona sin vida sobre dicho camino casi en el entronque a Rosales, supuestamente era un peregrino que iba rumbo a la Fiesta de Purgatorio en Comonfort.

La persona vestía vestimentas negras y un rosario en el cuello, mismo que quedó sobre la carpeta asfáltica con la cara hacia el suelo, el cuerpo quedó a la vista de todos los devotos que celebran en honor al Señor de la Salud.

Al lugar llegó de inmediato policía municipal y una unidad d emergencia para revisar a la persona que se encontraba sin responder al habla, por lo que fue revisado por los paramédicos y se percataron que no tenia signos vitales.

La policía de Comonfort acordono el lugar y aseguro la zona en espera de la Fiscalía del Estado de Guanajuato para que levantarán el peritaje correspondiente.

Este hecho en lutece la fiesta de Rincón de Purgatorio en Comonfort; el cuerpo quedó a la vista de todos por lo que las autoridades de inmediato acordonaron y retiraron a las personas del lugar.

Agentes de la Fiscalía de Guanajuato llegaron al lugar para levantar el peritaje correspondiente y esclarecer el motivo de su muerte, el cuerpo fue llevado para realizarle la necropsia de ley al sistema médico forense de Guanajuato.

Tren se lleva tráiler en Avenida 12 de Octubre [Transmisión]

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Caso Briana: dictan prisión preventiva por un año a sus presuntos secuestradores – El Sol del Bajío

Bajio News

Levantarán denuncia por daños a patrimonio cultural en San Miguel de Allende – El Sol del Bajío

Bajio News

Diputados aprueban el PEF 2023 – El Sol del Bajío

Bajio News