Bajio News
Image default
Política

Encuentran mujer sin vida dentro de su casa en Lindavista [Transmisión] – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Una mujer fue localizada sin vida al interior de una vivienda, luego de que vecinos de la zona reportaron disparos de arma de fuego, la tarde de este miércoles en la colonia Lindavista.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:30 horas cuando reportes vecinales mediante la línea de emergencias 911 alertaron a las autoridades sobre disparos de arma de fuego en la calle Jazmín, entre Rosa y Ocampo.

En consecuencia, se trasladaron hasta el sitio elementos de la Policía Municipal, quienes al arribar realizaron una inspección en toda la zona, localizando a la mujer sin vida al interior de una vivienda sobre la calle de Jazmín.

La calle fue acordonada de esquina a esquina y se notificó lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado, por lo que más tarde arribaron agentes de investigación para ingresar a la vivienda y realizar el procesamiento de la zona.

Finalmente personal de Servicios Periciales se encargó del peritaje, mientras que el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento y posterior traslado del cadáver para la práctica de la necropsia de ley que ayude a definir las causas médicas de su fallecimiento.

Identifican a los dos asesinados en Celaya, en hechos distintos

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

AMLO niega ruptura con EU tras prohibición de maíz transgénico – El Sol del Bajío

Bajio News

Celaya Atracción de inversiones prioridad del viaje a Singapur – El Sol del Bajío

Bajio News

La reina Isabel II ya descansa en paz en Windsor – El Sol del Bajío

Bajio News