Bajio News
Image default
Política

Encuentran hombre calcinado en Tarimoro – El Sol del Bajío

ARIMORO, Gto.-(OEM-Informex).- . Un hombre fue localizado sin vida y calcinado en la entrada a la comunidad de Buenavista en el municipio de Tarimoro, los hechos ocurrieron la mañana de este jueves cuando se informó sobre dicho incidente a la central de emergencias acudiendo elementos policiacos quienes confirmaron el hallazgo.

El cuerpo calcinado de una persona aparentemente del sexo masculino fue encontrado entre la carretera La Noria-Cerro Prieto, en la comunidad de Buenavista, justo en lo que eran las canchas de básquet del lugar.

Vecinos alertaron la mañana de este jueves a las autoridades quienes al llegar se percataron del lamentable hecho, y de inmediato dieron aviso a la autoridad competente. Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar quienes acordonaron, y mientras procedían a realizar el levantamiento de indicios, la unidad de servicios periciales realizaba sus labores en torno a este lamentable hecho.

La zona fue resguardada con apoyo de la Guardia Nacional y el Ejercito Mexicano, así como de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, momentos más tarde al terminar las indagatorias por parte de la fiscalía el cuerpo fue levantado y llevado por la unidad de traslado de indicios a la ciudad de Guanajuato para realizarle la autopsia que la ley.

Lesionan a un hombre con arma de fuego en Salvatierra

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Nuevos sismos en Turquía y Siria dejan 6 muertos y cerca de 300 heridos – El Sol del Bajío

Bajio News

Recuperan tracto camión que transportaba placas vehiculares para el Gobierno de Sonora – El Sol del Bajío

Bajio News

Tormenta invernal que azota EU deja más de 50 muertes; temen más víctimas – El Sol del Bajío

Bajio News