Bajio News
Image default
Política

Encuentran fosa clandestina en Las Américas, en Irapuato – El Sol del Bajío

Irapuato, Gto. (OEM-Informex).- Una aparente fosa clandestina fue encontrada en el interior de un predio en la colonia Las Américas.

Suscríbete a nuestra edición digital

De acuerdo con los primeros reportes, fue en la calle Bolivia, en la colonia Las Américas, en donde se habría dado el hallazgo de esta fosa clandestinas.

Según fuentes de primer nivel, el hallazgo de esta fosa clandestina se habría dado, luego de la detención de ocho hombres involucrados en la privación ilegal de la libertad de Jair Martínez.

Por ello, el operativo implementado en Las Américas fue realizado exclusivamente por personal de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos fueron alrededor de las 18:40 de la tarde del martes, cuando el avistamiento de elementos ministeriales alertó a los vecinos de la calle Bolivia, los cuales de inmediato alertaron a los números de emergencia.

De manera preliminar, se mencionó que los elementos de la Fiscalía General del Estado, arribaron al lugar para catear una vivienda, esto pues se dice que fue el punto que fue señalado por uno de los presuntos responsables del asesinato del Jair Martínez.

El lugar fue acordonado, a la espera de los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para recabar los indicios y esclarecer la identidad de las osamentas.

Hasta el momento se desconoce el número de personas que pudieron haber sido enterradas en ese lugar que, se dijo, que era una fosa clandestina, sin embargo, se habla de que podía haber varios cuerpos en ese lugar.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La U de Crespo es campeón de copa – El Sol del Bajío

Bajio News

Carambola en China deja 16 muertos y 66 heridos – El Sol del Bajío

Bajio News

Maya Nazor confirma ruptura con Santa Fe Klan: ¡Solo quiero ser la mejor mamá para mi hijo! – El Sol del Bajío

Bajio News