Bajio News
Image default
Política

Encuentran fosa clandestina a un costado de la carretera Silao – Irapuato – El Sol del Bajío

Silao, Gto.- Restos humanos fueron localizados en un terreno baldío que se encuentra un costado de la carretera federal número 45 cerca del río Silao en lo que pertenece todavía la colonia independencia en Silao.

Aparentemente pobladores señalaron que se percibía un olor fétido por el cual se hizo el reporte el Sistema de Emergencias de 911 para que acudieran autoridades.

Suscríbete a nuestra edición digital

Al sitio acudieron elementos de Policía Municipal de Silao de la Victoria, además de un grupo de peritos especializados de la Agencia de Investigación Criminal, quiénes realizaron por varias horas diferentes excavaciones donde lograron ubicar presuntamente restos humanos.

Posteriormente se hizo el llamado a peritos trasladistas del Servicio Médico Forense para hacer el traslado de los restos humanos hacer anfiteatro y determinar el sexo así como también la edad y las condiciones en las que fueron encontrados estos restos óseos.

Las labores fueron interrumpidas cerca de las 7:11 de la noche de este lunes, pues de acuerdo a los agentes de investigación criminal no se reunían las condiciones adecuadas para seguir la búsqueda.

Por lo que una unidad de Policía Municipal se quedó en resguardo y se inició el aseguramiento de la zona durante toda la noche para continuar las labores la mañana de este martes.

Peritos de la fiscalía General del estado de Guanajuato se retiraron en conjunto con personal del servicio médico forense para continuar lo que es el levantamiento de restos humanos así como los diferentes procesos para la ubicación de más cuerpos en la mañana de este martes.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Paris Hilton se convierte en mamá: nace su primer bebé por vientre alquilado – El Sol del Bajío

Bajio News

Inicia el calor y con ello la época de piojos y liendres – El Sol del Bajío

Bajio News

Primer viernes del FIC deja a 13 personas en el “Torito” – El Sol del Bajío

Bajio News