Bajio News
Política

Encuentran cuerpo encajuelado de presunto elemento de la Guardia Nacional – El Sol del Bajío

GUANAJUATO, Gto.- (OEM-Informex).- Un elemento de la Guardia Nacional fue localizados a mañana del lunes sin vida y al interior de la cajuela de un vehículo, en la comunidad de la Huerta.

De acuerdo a los datos fue por la mañana del lunes que se dio el reporte de que, en la comunidad ya citada, en un camino de terracería estaba un vehículo Kia Forte, color blanco, con placas GVY185E, y dentro de la cajuela un hombre sin signos vitales, el cual porta el uniforme de la Guardia Nacional.

Hasta el momento se ignora la identidad de la víctima, así como si el vehículo cuenta con reporte de robo o es propiedad del hombre, hasta el sitio que ya era acordonado por los elementos de la Policía Municipal llegaron agentes de investigación criminal adscritos a la unidad especializada en investigación de homicidios de la Región “D”, para iniciar con las primeras investigaciones en torno al caso.

Asimismo, personal de servicios periciales inició el procesamiento y lugar con la finalidad de localizar algún indicio que ayude en la carpeta correspondiente asimismo y al término se le dio el acceso al personal del servicio médico forense, quien levantó el cuerpo del elemento y lo trasladó a Guanajuato capital donde se le realizará la necropsia, que determine la causa exacta de la muerte y su probable identidad.

Hasta el momento personal de la Fiscalía General del Estado, así como autoridades de la Guardia Nacional no han emitido ninguna información al respecto, sin embargo se estará a la espera de información exacta de lo sucedido.

Cabe señalar que, con este hecho en dicha zona, suman dos los hallazgos de personas sin vida y de los cuales no se ha dado mayor información. Se supo de manera extraoficial que en el hospital civil arribo un hombre, herido de bala y quién falleció mientras recibía atención médica, sin embargo, se ignora si este relacionado con este hecho, ya será en base a las investigaciones que se determine lo sucedido.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

México renuncia a participar en la Feria Internacional del Libro de Lima – El Sol del Bajío

Bajio News

Más de 16 mil hectáreas del Fonatur serán Áreas Naturales Protegidas – El Sol del Bajío

Bajio News

Asaltan Sanborns, rompen vitrinas y roban mercancía – El Sol del Bajío

Bajio News