Bajio News
Image default
Política

Encuentran a adulto mayor muerto en su casa – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Un adulto mayor fue localizado sin vida y en avanzado estado de descomposición dentro de su vivienda ubicada sobre la calle Mariscal Ignacio Camargo, en la Zona Centro, la noche de este lunes.

El hecho fue reportado cerca de las 22:00 horas mediante reportes de vecinos a través del 911, en los que informaron a las autoridades que un adulto mayor tenía días sin mostrar movimiento o señales de vida dentro de su casa ubicada sobre la calle antes mencionada, casi esquina con Retorno de Ignacio Camargo.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al sitio y tras una inspección localizaron el cadáver del masculino, por lo que la zona fue acordonada de inmediato, además de dar aviso a la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con vecinos, el inquilino de dicha vivienda era un adulto mayor, quien ya tenía días sin mostrar algún tipo de señal de vida en su casa, además de que se percibía un fétido olor en los alrededores.

Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, aunque no se descarta que se trate de muerte natural o por alguna enfermedad, pues según comentaron el hombre ya contaba con edad avanzada. Las autoridades ya investigan el caso.

Asesinan a un hombre dentro de un establecimiento en Juventino Rosas

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Entregan reconocimiento al director de la OSUG en el FIC – El Sol del Bajío

Bajio News

Fan ID, la solución de la Liga MX tras la violencia en La Corregidora – El Sol del Bajío

Bajio News

Hallan cuerpo sin vida con impactos de bala en la colonia 10 de Abril [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News