Bajio News
Image default
Política

En juego últimos pases a la liguilla en el Torneo de los Soles – El Sol del Bajío

León, Guanajuato.- Con un par de jornadas por delante para concluir la fase regular, la edición 41 del Torneo de los Soles busca a sus últimos cuatro invitados a la liguilla.

En la ronda de octavos de final ya se encuentran instalados Benito Juárez Sopeña, el campeón Deportivo Arredondo, Pescadería Vicky Mariscos Manuelito, los imbatibles Peakys Blinders Santa Ana del Conde, Unión Irapuato Loma de Flores, CIS Canchola, Valle FC San Francisco, Constructora MLC / JCHA, San Lorenzo, Dolores Buenavista, Transportes Salamanca y Atlético San Luis Rey.

Suscríbete a nuestra edición digital

Sin embargo, todos estos cuadros aún buscan seguir sumando la mayor cantidad de unidades posibles y así ubicarse de mejor manera en la tabla general, mientras que el resto desea agenciarse esos pocos boletos que restan como terceros de sus respectivos sectores o siendo el mejor cuarto lugar de la competencia.

Para este lunes se han programado 10 encuentros, todos arrancando a las 16:00 horas.

GRUPO 1

El Municipal de Silao acogerá el partido más atractivo de la jornada nueve cuando la oncena invicta de Benito Juárez Sopeña le haga los honores al representativo de Ciudad Manuel Doblado, Pescadería Vicky Mariscos Manuelito, que seguramente resultará un hueso bastante duro de roer; además, Deportivo Arredondo se mide en el campo Trucco de San Pancho al sotanero Unión Adobes y Fuerza Aldea va de local con San Francisco Pirma.

GRUPO 2

Al tiempo que los Peakys Blinders Santa Ana del Conde han asegurado tres puntos más por la vía del default en su cotejo ante Pinos FC, el resto de los integrantes de este pelotón se juegan la vida. En el Balneario El Paraíso de La Roncha, el aguerrido conjunto del Sonido Cremas se topará a Guerreros Lagos y Atlético León retorna al empastado de Creplas para jugar contra Grupo Inmobiliario Carpio.

GRUPO 3

Otro choque de pronóstico reservado y del cual seguramente saldrán chispas es el que protagonicen Valle FC San Francisco y Unión Irapuato Loma de Flores en el Estadio Camémbaro, en tanto que los salmantinos del CIS Canchola irán ante Mineros de Guanajuato en El Divisador. Independencia Dolores se impuso por default a Democracia Sindical La Presumida.

GRUPO 4

San Lorenzo estrenará escenario, la Deportiva de Cadereyta, para recibir a unas Chivas Dolores que se mantienen en la lucha y simultáneamente estará la Selección Moroleón en su patio frente al Deportivo Abasolo, duelo en donde uno de estos dos podría quedarse con las manos vacías para el cierre del certamen. Por cuestiones administrativas, Constructora MLC / JCHA vence a Mariachi Azteca de Oro por default.

GRUPO 5

Tan solo un compromiso se programó en el quinto sector de la competencia, mismo que estelarizarán dos serios contendientes al título, Dolores Buenavista y Transportes Salamanca, quienes jugarán en el Estadio Aguirre Colorado. Los equipos de Atlético San Luis Rey e Irapuato Pueblo Nuevo vencieron por default a Selección San Miguel y Villa de Arriaga, respectivamente.

41 Torneo de los Soles

Jornada 9

Programación de Partidos

Juego Hora Estadio
Fuerza Aldea Vs. San Francisco Pirma 16:00 La Aldea
Benito Juárez Sopeña Vs. Pescadería Vicky Mariscos Manuelito 16:00 Municipal
Deportivo Arredondo Vs. Unión Adobes 16:00 Trucco
Sonido Cremas Vs. Guerreros Lagos 16:00 Balneario Paraíso
Atlético León Vs. Grupo Inmobiliario Carpio 16:00 Creplas
Peakys Blinders Santa Ana del Conde 1-0 Pinos FC* ——– ———————–
Democracia Sindical La Presumida 0-1 Independencia Dolores* ——– ———————–
Valle FC San Francisco Vs. Unión Irapuato Loma de Flores 16:00 Camémbaro
CIS Canchola Vs. Mineros de Guanajuato 16:00 El Divisador
Selección Moroleón Vs. Deportivo Abasolo 16:00 Dep. Moroleón
Constructora MLC / JCHA 1-0 Mariachi Azteca de Oro* ——– ———————–
San Lorenzo Vs. Chivas Dolores 16:00 Dep. Cadereyta
Dolores Buenavista Vs. Transportes Salamanca 16:00 Aguirre Colorado
Selección San Miguel 0-1 Atlético San Luis Rey* ——– ———————–
Villa de Arriaga 0-1 Irapuato Pueblo Nuevo* ——– ———————–

* Juegos que se resolvieron por la vía del default

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Edomex requiere cambio de quehacer político, no de colores: Alejandra Del Moral – El Sol del Bajío

Bajio News

México puede ser potencia energética con plantas de Iberdrola – El Sol del Bajío

Bajio News

Crece 20% turismo en Guanajuato – El Sol del Bajío

Bajio News