Bajio News
Image default
Política

Empatan los equipos de Irapuato ante Valle e Independencia – El Sol del Bajío


No pudo mantener su paso perfecto el equipo Unión Irapuato/Loma de Flores en el Torneo de Los Soles, pero sigue invicto y sumando puntos la escuadra dirigida por Ariel ´´Apache´´ González, al dividir puntos en su encuentro ante la escuadra de Valle FC/San Francisco, tras igualar a 1 gol por bando, mientras que en un duelo al que le faltaron algunos minutos al apagarse algunas lámparas del alumbrado, empataron 0-0 Independencia de Dolores y La Ortiga/Democracia Sindical/La Presumida.

Fue parte de la actividad que se tuvo de los equipos de Irapuato este lunes en compromisos de la jornada 4 del Torneo de Los Soles, llamando la atención el nuevo compromiso de local para el equipo de Unión Irapuato/Loma de Flores, quienes recibieron en el campo Cabañas al equipo de Valle FC San Francisco, rival que venía motivado con una buena actuación la semana anterior.

Un juego entretenido desde el primer tiempo, en el que hubo llegadas de peligro por parte de las dos escuadras, aunque fue el cuadro anfitrión el que pudo marcar el primer gol, tomando ventaja en el compromiso, misma que busco ampliar en todo momento.

Siguió atacando el equipo local, pero no pudo marcar un segundo tanto y ya en la recta final del compromiso, apareció el tanto del empate por conducto de Valle FC/San Francisco, saliendo con un gran punto para ellos de este compromiso.

Mientras que en Dolores Hidalgo, el equipo Independencia igualaba sin anotaciones ante el cuadro de La Ortiga/Democracia Sindical/La Presumida, aunque le faltaron cerca de 15 minutos al cotejo, ya que se tuvo que suspender al apagarse una de las torres del alumbrado.

No había condiciones para continuar el juego por la falta de visibilidad, siendo ahora el comité organizador, el que ratifique el resultado de acuerdo al reglamento, en un partido en el que ambos tuvieron posibilidades de tomar ventaja en el marcador.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Peso mexicano rompe racha positiva y cierra jornada con depreciación frente al dólar – El Sol del Bajío

Bajio News

Ucrania se une a la candidatura del Mundial 2030 con España y Portugal – El Sol del Bajío

Bajio News

Verónica Langer retoma temporada de la obra Detrás de mí la noche – El Sol del Bajío

Bajio News