Bajio News
Image default
Política

Elemento de la Policía Municipal resulta lesionado en choque – El Sol del Bajío

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- Choca elemento de Policía Municipal resultando lesionado, esto derivado a la imprudencia de un conductor de automóvil sobre calzada de la Estación en San Miguel de Allende.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Los hechos ocurrieron en la Calzada de la Estación, luego de que el sujeto iba manejando un automóvil y sin precaución se cruzó en la trayectoria de un motociclista de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), provocando un choque entre ambos vehículos.

En esta colisión, el elemento policial circulaba por esta vialidad y llevaba preferencia vial en su carril, sin embargo, el otro vehículo se cruzó de manera arriesgada y generó el accidente.

Este impacto causó lesiones al policía sanmiguelense, por lo que tuvo que recibir atención pre hospitalaria por parte de varios compañeros de la dependencia municipal que arribaron al sitio, hasta que fue trasladado al Hospital General para su valoración médica.

Allí también, el presunto responsable fue detenido para responder por estos hechos y en la revisión de control se le detectó aliento alcohólico. En consecuencia, esta persona identificada como Guillermo “N” y el automóvil que conducía fueron remitidos a los separos preventivos municipales y ahora tendrá que responder como presunto culpable de este accidente y las lesiones al funcionario municipal.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Dariel Alarí es el primer bebé que nace en el IMSS en 2023 – El Sol del Bajío

Bajio News

Valor de producción del sector construcción se contrae en agosto: Inegi – El Sol del Bajío

Bajio News

Llega “La Paloma de la Paz” a San Miguel de Allende – El Sol del Bajío

Bajio News