Bajio News
Image default
Política

El DIF entrega sillas de ruedas para mejorar la movilidad de 47 celayenses – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Celaya (DIF), entregó 47 sillas de ruedas, al mismo número de personas; además se entregaron dos bastones blancos y dos de cuatro puntos, dos cómodos portátiles, una andadera y una férula. El evento lo encabezó la presidenta del patronato del DIF, la señora Rosa María Suárez de Mendoza.

La presidenta del Patronato recalcó que, todo el trabajo que realiza el DIF, es con causa para las familias celayenses y poderles brindar una mejor calidad de vida.

La señora Rosa María Suárez de Mendoza, resaltó que este tipo de apoyos que otorga el Sistema, no solo benefician a las personas que requieren una silla de ruedas o algún otro aparato, sino a toda su familia para poder tener una mejor movilidad con su familiar.

“Ustedes son el motor del DIF para alcanzar las metas de este gobierno, además DIF Celaya, es uno de los mejores sistemas a nivel estatal”, resaltó la presidenta del patronato.

En representación de los beneficiados, la señora María Eloísa Ramos, agradeció el apoyo de una silla de ruedas para su suegra, ya que permitirá a la familia tener mejor movilidad con ella, y recalcó que la labor que el DIF realiza es muy noble a favor de las familias más necesitadas.

En la entrega estuvieron acompañando a la presidenta del patronato del DIF, la directora del Sistema, María del Carmen Núñez Mares, la síndica María de la Salud, la regidora Rosa Linda Díaz y el director de Desarrollo Social, Francisco Arreguín Arreguín.

Empresas contratarán personas con discapacidad

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Priistas le besan la mano a Luis Cresencio para justificar militares en las calles: Jesús Zambrano – El Sol del Bajío

Bajio News

AMLO defiende recomendación de la CNDH para reformar el INE – El Sol del Bajío

Bajio News

Publican investigaciones periodísticas en Las 7 mafias chilangas – El Sol del Bajío

Bajio News