Bajio News
Image default
Política

Dos muertos y dos heridos en hechos distintos – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- La tranquilidad de este jueves santo fue interrumpida derivado de tres hechos distintos; el saldo preliminar fue de dos personas sin vida, dos heridos y una casa con disparos de arma de fuego.

Suscríbete a nuestra edición digital

El primer reporte fue aproximadamente a las 20:30 horas cuando el número de emergencias 911 recibió varios reportes en donde vecinos dela colonia Latinoamérica comentaban que dos personas se encontraban gravemente heridas en la esquina de la calle Panamá y Avenida México.

Dicho reporte fue atendido por elementos de la Policía Municipal, en donde validaron que una persona se encontraba sin vida al interior de un vehículo en color blanco, y otra persona fue localizada herida sobre la calle, trasladada de emergencia a recibir atención médica.

Minutos más tarde se recibieron varios reportes al número de emergencia sobre un segundo ataque en la calle 15 de abril en la colonia Villas del Bajío l, en donde el saldo fue de un herido que trasladado en código rojo y una casa baleada.

Poco tiempo después otro ataque fue reportado en la colonia Tresguerras sobre la calle Miguel Alemán y Avenida Constituyentes, en donde al interior de una minivan se encontraba el cuerpo de un hombre con impactos de bala la cual de manera inmediata le provocó que perdiera la vida por la gravedad de las lesiones.

Hasta el momento no sé sabe el móvil de los hechos, ni las identidades de las víctimas serán las autoridades correspondientes las que esclarezcan el lamentable crimen.

Las escenas del crimen estuvieron resguardadas por elementos de la Guardia Nacional, SEDENA y la Policía Municipal.

Más tarde el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO)levantó el cuerpo para practicarles la necropsia que marca la ley.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Atacan otra vivienda, ahora en Los Pinos [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News

Asesinan a Alfredo Cisneros Madrigal, líder comunero en Sicuicho, Michoacán – El Sol del Bajío

Bajio News

Festival Noor Riyadh, la puerta de Arabia Saudita hacia el mundo a través de la cultura – El Sol del Bajío

Bajio News