Bajio News
Image default
Política

Dos muertos y 10 heridos deja enfrentamiento en Zitácuaro, Michoacán – El Sol del Bajío

Morelia, Michoacán.- Al menos dos muertos y 10 heridos dejó un enfrentamiento entre grupos delictivos en Zitácuaro, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Tras la balacera acudieron personal militar, de la Guardia Nacional y Civil, de la Fiscalía General del Estado y la Policía Municipal, quienes también fueron agredidos.

Entre los lesionados se encuentran tres policías, mientras que algunas víctimas fueron abandonadas en un hospital particular de dicho municipio.

Incluso, fuentes allegadas al tema señalaron que el chofer de una pipa, ajeno a los hechos, falleció en el fuego cruzado.

El informe policial precisa que dos grupos delictivos antagónicos también protagonizaron varios enfrentamientos entre las comunidades de Aputzio y Copándaro.

Los cuerpos de seguridad decomisaron dos camionetas baleadas, una Ram modelo 2021, sin placas y otra Chevrolet Silverado 2015, ambas con reporte de robo y con rótulos del cártel La Familia Michoacana, que opera en zona oriente de la entidad y del Estado de México.

El pasado jueves 16 de marzo, en los límites de Zitácuaro y Susupuato hubo otro choque entre grupos criminales, dejando como saldo dos civiles muertos, uno de ellos ajeno a las bandas criminales y seis presuntos delincuentes capturados.

Nota publicada en El Sol de Morelia

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Policía Municipal detuvo a tres por agresión en Celaya – El Sol del Bajío

Bajio News

Todos los anticonceptivos hormonales aumentan el riesgo de cáncer de mama, indica estudio – El Sol del Bajío

Bajio News

Fuerte sismo en Indonesia deja decenas de muertos y cientos de heridos – El Sol del Bajío

Bajio News