Bajio News
Image default
Política

Dos hombres fueron detenidos por elementos de FSPE – El Sol del Bajío

VILLAGRÁN, Gto. (OEM-Informex).- Dos hombres fueron detenidos, por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado por el presunto robo de chatarra, en la carretera Celaya-Villagrán.

Fue sobre la carretera Celaya-Villagrán, y derivado de las labores de vigilancia y prevención que realizan las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado que cerca de la comunidad Torrecillas donde los uniformados tuvieron a la vista a un par de hombres que presuntamente se encontraban sustrayendo chatarra del tren.

En el lugar se localizó una camioneta donde los sujetos transportaban la chatarra, por lo que se activaron los protocolos pertinentes.

Ahí los policías estatales se entrevistaron con los hombres que dijeron llamarse Jorge ‘N’ de 25 años de edad, así como Alejandro ‘N’ de 38 años de edad, ambos vecinos de la ciudad de Villagrán.

Asimismo, se aseguró una camioneta marca Chevrolet, modelo 1992, tipo pick up, sin reporte de robo hasta el momento, pero de la cual no se pudo acreditar la legal propiedad.

Además de las personas y el vehículo se aseguraron 500 kilogramos de chatarra, con un valor aproximado de 3 mil pesos.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Luego de lo ocurrido, tanto las personas como todo lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Super Bowl LVII: ¿cómo se hace un balón oficial de la NFL? – El Sol del Bajío

Bajio News

Donaciones de FTX a élite política sacuden a EU – El Sol del Bajío

Bajio News

Puro “choro mareador” dice AMLO ante mensaje de Graue sobre caso de Yasmín Esquivel – El Sol del Bajío

Bajio News