Bajio News
Image default
Política

Doble de Franco Escamilla se presenta en show en Guatemala – El Sol del Bajío

León, Gto.- (OEM-Informex).– Uno de los comediantes mexicanos con mayor éxito sin duda es Franco Escamilla, actualmente uno de los exponentes de stand up más importantes dentro y fuera del país.

Para muestra de ello su presentación en Guatemala, con su espectáculo llamado Gaby, se llevó una gran sorpresa.

Suscríbete a nuestra edición digital

Sus shows son garantía de diversión. Sus comentarios y bromas, el público los disfruta cada segundo, pero esta vez la noche se la llevó un hombre de nombre Javier, que asistió al evento vestido al puro estilo de Escamilla, luciendo una playera de Batman, un saco color negro, sombrero y lentes.

La imagen del hombre rápidamente comenzó a llamar la atención de la gente que arribaba para disfrutar de Escamilla, ya que cuchicheaban que el joven era el mismísimo Franco.

Para salir de dudas, algunas personas se comenzaron a acercar a Javier para pedirle una foto; de dos en dos, en poco tiempo se formó una enorme fila de gente que no perdió la oportunidad de tener una foto con el doble de Escamilla.

Todo lo sucedido fue grabado por el mismo Javier, que subió a su cuenta de TikTok, lo que señaló como un “momento inolvidable”.

Al momento el video ya cuenta con seis millones de reproducciones y se puede apreciar a todas las personas que se congregaron y peleaban por una foto con él.

En otro clip, Javier compartió que logró conocer al verdadero Franco Escamilla, quien lo invitó a subirse al escenario para seguir confundiendo al público.

El video terminó con una foto de Javi junto a su ídolo acompañada del mensaje: “Hoy conocí a mi ídolo, no saben la alegría de todo el momento, será el mejor recuerdo de todos”.

“Quiero agradecerles a todos por el apoyo en especial a @francoescamillaofficial por darme la oportunidad de la vida, de verdad es un sueño todo esto”, mencionó en su TikTok.

Actualmente, el video ya cuenta con miles de comentarios, donde los usuarios han mostrado su asombro por el parecido que tiene el guatemalteco con el comediante regiomontano.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Hacen llamado para no tirar basura calles de Acámbaro – El Sol del Bajío

Bajio News

Medios internacionales, interesados en inseguridad del municipio – El Sol del Bajío

Bajio News

Reflejos de Sol | Desde lo local, Ale da la batalla – El Sol del Bajío

Bajio News