Bajio News
Image default
Política

DIG2022: Corriente de viento tumba globos y lesiona asistentes del FIG [VIDEO] – El Sol del Bajío

León, Gto., (OEM-INFORMEX)-. Una fuerte corriente de viento derribó los globos aerostáticos que participaron en la segunda Noche Mágica del FIG 2022. Las canastillas fueron arrastradas y a su paso golpearon a los asistentes.

Suscríbete a nuestra edición digital

Cómo se aprecia en el video registrado por este medio una fuerte corriente de viento desinfló los globos en segundos, mismos que cubrieron los asistentes de las inmediaciones. Algunas canastillas golpearon a varias personas. Hay lesionados, aún no se da conocer la cifra. Protección Civil informó a Organización Editorial Mexicana que los lesionados ya están siendo atendidos.

Los asistentes que se encontraban aledaños a los globos aerostáticos prendidos para la Noche Magica, corrieron en estampida cuando los globos se vinieron abajo. El pánico predominó en la zona trasera, del lateral derecho frente al escenario.

El concierto de Martin Garrix + Tiësto abarrotó las instalaciones del Parque Metropolitano, lugar en el que se realiza el FIG. Los organizadores informaron esta mañana que se esperaba la afluencia de 60 mil personas. Cifra que podría ser superada.

Los DJ’s André Clique de & Jesús Aldana mencionaron en exclusiva que el público desde el escenario parece infinito. El par de músicos tocaron previo en penúltima posición previó a los estelares, que iniciaron puntualmente a las 20:00. Los Aldana, tocaron de 6 a 7 pm.

Con información de Efrén García

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Andrés Guardado es el segundo mexicano con más partidos en Mundiales, ¿quién lo supera? – El Sol del Bajío

Bajio News

Sophie Alexander-Katz se convierte en una loca de remate – El Sol del Bajío

Bajio News

Maxi Jazz, vocalista de Faithless, muere a los 65 años – El Sol del Bajío

Bajio News