Bajio News
Image default
Política

DIF Municipal festejó del Día de la Niñez en San Miguel Octopan – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- El Sistema de Desarrollo Integral para la Familia llevó a cabo la celebración del Día de la Niñez con más de mil asistentes, entre familias, niñas y niño, de la comunidad San Miguel Octopan, quienes disfrutaron de los juegos mecánicos, juguetes, regalos, comida, música, entre otras actividades que estuvieron desarrollándose en la Unidad Deportiva de dicha comunidad.

La señora Rosa Suárez de Mendoza, presidenta del Patronato del DIF, manifestó su alegría de estar con los niños y les dijo que “son lo más importante para nosotros y el motor que nos impulsa a trabajar a diario en la búsqueda de una mejor ciudad. Quiero comentarles que este año quisimos celebrar el Día del Niño de una forma diferente, decidimos salir a nuestras bellas comunidades para traer una gran fiesta en la pasen un día de lo más maravilloso y de mucha diversión”.

Por su parte, el presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, enfatizó en que las y los niños son la parte más importante de la sociedad.

“Esta mañana nos encontramos en la comunidad de San Miguel Octopan celebrando a la parte más importante de la sociedad Celayense, que son nuestros niños y nuestras niñas. Gracias por ser parte de estos festejos y de la mano con padres de familia fomentar y formar en valores a las nuevas generaciones. Disfruten su día y gracias a DIF Celaya por la gran labor que realizan, día a día. Este es el primero de dos eventos dedicados a la infancia, nuestro motor de vida”.

“Nunca dejen de luchar por sus sueños, recuerden que todo lo que se propongan lo pueden lograr, el único límite lo ponen en sus propias mentes. También quiero pedir a los padres de familia que sigan apoyando a sus hijos para su formación integral pero sobre todo, les den un hogar lleno de amor e inculquen en ellos los valores y el respecto a los demás”, finalizó la Presidenta del Patronato.

Festival del taco, se espera que este año aumenten los visitantes

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Brindan atención psicológica en Casa Hogar – El Sol del Bajío

Bajio News

Drake Bell es reportado desaparecido; autoridades de Daytona activan alerta – El Sol del Bajío

Bajio News

Blanquita, del chileno Fernando Guzzoni, gana Colón de Oro en Huelva – El Sol del Bajío

Bajio News