Bajio News
Image default
Política

Detienen a tres sujetos por atacar a elementos de la Policía Municipal – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.-(OEm-Informx¡ex).- Al realizar patrullajes de prevención y disuasión del delito en colonias y comunidades, elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres personas identificadas como presuntas generadoras de violencia en el municipio, en posesión de armas de fuego, droga y una motocicleta con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que el suceso se registró el martes por la tarde, cuando se realizaban recorridos de vigilancia en la calle Margarita de la colonia El Paraíso.

En ese momento los oficiales se percataron de la presencia de tres personas sospechosas sobre la vía pública, por lo que al acercarse a ver, fueron atacados con disparos de arma de fuego.

Los agresores de inmediato abordaron una motocicleta, lo que se dio inicio a una persecución, la cual concluyó metros adelante, ya que aconsecuencia del exceso de velocidad derraparon y cayeron del vehículo sin que se registraran personas lesionadas.

A los presuntos responsables se les aseguró una motocicleta marca Italika, color negro con naranja, la cual contaba con reporte de robo del 7 de abril, un arma larga calibre .223 y un arma corta calibre 9 milímetros, además de 15 dosis de una sustancia granulada con las características del cristal.

Los inculpados fueron identificados como Sergio Antonio ‘N’ de 30 años, Luis Enrique ‘N’ de 19 años y un adolescente de 16 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG).

Capturan célula delictiva responsable de los disturbios en Celaya [Video]

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian su separación “Se transformó el amor” – El Sol del Bajío

Bajio News

Julieta Venegas cumple su meta de tocar en CDMX – El Sol del Bajío

Bajio News

Ucrania asegura que más de 300 niños han muerto y otros 700 están heridos por ataques rusos – El Sol del Bajío

Bajio News