Bajio News
Image default
Política

Detienen a tres por droga en dos municipios – El Sol del Bajío

APASEO EL GRANDE | SAN LUIS DE LA PAZ, Gto.- (OEM-Informex).- En tres hechos distintos en estos municipios, tres hombres fueron detenidos por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), por la portación de dosis de droga, esto derivado de patrullajes preventivos.

El primero de los hechos se registró cuando elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) al patrullar sobre la calle Paseo Buenos Aires de la colonia Fuentes de Balvanera, en Apaseo el Grande, observaron a un hombre, quien al darse cuenta de la presencia de los elementos estatales, se echó a correr sin motivo aparente.

Tras una oportuna reacción, le dieron alcance a Javier “N” de 41 años de edad, a quien luego de aplicarle una revisión preventiva, le fue localizada entre sus pertenencias, una bolsa que contenía una hierba verde y seca con las características de la mariguana, para un aproximado a 70 dosis.

Mientras tanto, en San Luis del Paz, efectivos de las FSPE al implementar labores de patrullaje sobre la calle Velazco en la colonia Planta Solar, tuvieron a la vista un hombre, quien al ver a los policías estatales, trató de evadirlos.

Tras marcarle el alto, le aplicaron una revisión preventiva a esta persona que dijo llamarse, José “N” de 49 años de edad. Este sujeto traía consigo 57 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características del cristal.

Asimismo, en la avenida Allende de la colonia San Ignacio, en el mismo municipio del hecho anterior, policías de las FSPE que realizaban un recorrido de patrullaje, tuvieron a la vista a un hombre a bordo de una motocicleta sin placa de circulación.

Tras indicarle el alto, le aplicaron una revisión a Jorge “N” de 29 años de edad y en ese momento le fueron encontradas, 33 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características del cristal. El detenido tripulaba una motocicleta marca Honda, modelo 2019, color negro con rojo, sin tablillas de circulación.

Por tal motivo, tanto los detenidos, así como toda la droga, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Aseguran a tres sujetos con droga en Apaseo el Alto

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Baleado dentro de taquería en Gobernadores [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News

Un tercio de la población en Ucrania sufre problemas mentales tras invasión rusa: OMS – El Sol del Bajío

Bajio News

Canadá sorprende y arruina sueño chileno – El Sol del Bajío

Bajio News