Bajio News
Image default
Política

Detienen a presunto homicida en San Miguel de Allende – El Sol del Bajío

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- (OEM-Informex).- Tras ser asegurado por conducir de forma imprudencial, un sujeto quedó detenido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, ya que es buscado en el estado de Michoacán por homicidio.

Suscríbete a nuestra edición digital

Este arresto se dio cuando una patrulla de la Policía Municipal realizaba recorridos de prevención y vigilancia por la comunidad Santas Marías; los elementos policiales observaron un automóvil particular conducido imprudentemente, por lo que de inmediato lo persiguieron para que detuviera su marcha y dejara de poner en riesgo a la población.

Al darle alcance se le indicó al conductor que hiciera alto total y se le aplicó una revisión de control apegada a los protocolos de actuación, el sujeto se identificó ante los policías como Braulio “N” y tras la consulta en la base de datos de la SSC arrojó una orden de aprehensión vigente en el estado de Michoacán como presunto culpable de homicidio calificado.

Siguiendo con el actuar como primeros respondientes, los uniformados aseguraron al supuesto criminal y lo trasladaron a los separos preventivos municipales, para quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) y responder por la acusación en su contra.

Ya frente a los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional D, el inculpado quedó bajo su resguardo y fue entregado a las autoridades ministeriales del estado michoacano y tendrá que rendir cuentas ante la justicia de esa entidad federativa como aparente autor de dicho crimen del cual era buscado hasta este día.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Desaparece una menor de edad en Celaya – El Sol del Bajío

Bajio News

Detienen a rapero Santa Fe Klan por presuntamente disparar al aire en Colima – El Sol del Bajío

Bajio News

Del estante: recomendaciones para leer – El Sol del Bajío

Bajio News