Bajio News
Image default
Política

Detienen a Juan Carlos “N” por ser presunto co-autor del homicidio – El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Juan Carlos “N” fue detenido y señalado como presunto co-autor del homicidio de Ramón Josué “N” ocurrido el 2 de febrero en el Barrio de Tierras Negras de Celaya.

Suscríbete a nuestra edición digital

La Fiscalía General del Estado informó que el presunto responsable ha sido detenido y llevado a audiencia de formulación de imputación por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo a la información compartida por la Fiscalía General del Estado, el día de los hechos, Ramón Josué “N”, caminaba por la calle Mariano Abasolo, cuando su agresor lo alcanzó en un vehículo de motor y le disparó en al menos 9 ocasiones, causándole la muerte.

Tras practicarse la necropsia se determinó como causa de muerte heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de tórax y abdomen.

Es de resaltar que dicho suceso fue el pasado 2 de febrero, minutos después de las 16:00 horas, cuando vecinos de la zona reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la calle de Abasolo, entre Albino García y Galeana.

Por lo tanto, como primeros respondientes acudieron Elementos de la Policía Municipal la cual al trasladarse revisaron la zona y localizaron el cuerpo de un masculino tendido en la entrada de una vivienda quien falleció de manera inmediata ante la gravedad de las lesiones.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Incendian viviendas en El Rehilete – El Sol del Bajío

Bajio News

Lo asesinan a balazos en El Guajolote [Transmisión] – El Sol del Bajío

Bajio News

Se incendia campamento de CAPUFE en El Nacimiento – El Sol del Bajío

Bajio News