Bajio News
Política

Detienen a 10 presuntos integrantes de un cártel en Salinas Victoria, NL – El Sol del Bajío

Agentes de diversas corporaciones y del Ejército detuvieron a 10 presuntos miembros de un cartel en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.

A los detenidos se les aseguró equipo táctico y 10 armas largas entre fusiles AR-15 y AK-47.

Lee también: Investigan entrega de juguetes por supuestos integrantes del CJNG en Jalisco

Gerardo Palacios Pámanes, secretario de Seguridad Pública del Estado, confirmó la detención de los presuntos delincuentes a través de su cuenta de Twitter.

El funcionario informó que en el operativo participaron uniformados de Fuerza Civil, agentes de la Policía Ministerial y elementos del Ejército.

Las corporaciones policiacas informaron que las acciones se llevaron a cabo en ranchos, brechas y viviendas abandonadas dentro del municipio de Salinas Victoria, localidad 47 kilómetros al norte de Monterrey.

En ese municipio, el lunes pasado se dio un enfrentamiento entre policías e integrantes del Cartel del Noreste, los que habrían secuestrado a cuatro personas.

En las acciones murieron dos policías de Fuerza Civil, uno de la policía local de Salinas Victoria, así como dos miembros del Cartel del Noreste.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

En este operativo no se reportaron personas lesionadas, ni tampoco se dieron detalles si hubo otro enfrentamiento y disparos de armas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Celaya Ataque armado deja un muerto y dos heridos en la Ejidal – El Sol del Bajío

Bajio News

Torneo de Los Soles | Arredondo le arrebata invicto a Pescadería Vicky – El Sol del Bajío

Bajio News

Dodge Charger SRT HellcatRedeye te lleva al límite – El Sol del Bajío

Bajio News