Bajio News
Image default
Política

Designan a nuevo titular en la Fiscalía Regional C – El Sol del Bajío

GUANAJUATO, Gto.- (OEM-Informex).- Navigio Agustín Gallardo Romero, es licenciado en Derecho por la Universidad de Guanajuato, Maestro en Ciencias Jurídico Penales por la Universidad de Guanajuato y Maestro en Derecho Penal egresado del INACIPE.

Navigio Agustín Gallardo Romero ostenta amplia experiencia en el sector público donde ha ocupado diversas posiciones en el ámbito de procuración de justicia.

De manera particular desde el año 1988 forma parte de la Procuraduría General de del Estado de Guanajuato, en la que se ha desempeñado, entre otros cargos, como Agente del Ministerio Público, Director de Averiguaciones Previas, Director de Control de Procesos, Director de Fiscalía Especial Adscrita al Despacho del C. Procurador General de Justicia del Estado de Guanajuato, Agente del Ministerio Público Pull, Director de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos, Titular de La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, Director Ministerial de Apoyo y Gestión Institucional en la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado y Director Ministerial de Apoyo y Gestión Institucional en el despacho del C. Fiscal General del Estado.

El servidor público siempre ha mostrado empeño afanoso en el trabajo desarrollado, además de respeto y observancia plena a los principios fundacionales del Ministerio Público, así como a la misión, visión y valores de la Fiscalía General del Estado.

Con Bárbara Botello en Morena el PAN volverá a ganar Guanajuato: Eduardo López Mares

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Fotos: Descubren huellas de dinosaurios en un río en Texas – El Sol del Bajío

Bajio News

Permanece trabada la integración de la Coordinadora del Transporte de Celaya – El Sol del Bajío

Bajio News

Rally Guanajuato 2023: Regresa el Rock & Rally con Panteón Rococó – El Sol del Bajío

Bajio News